domingo, 7 de septiembre de 2008

Elucubraciones Macabras

El regreso de los muertos vivientes

Citlally Vergara


Ayer, el ruido de tu ausencia me mató del modo más cruel alguna vez imaginado.
Hoy, tu silencio me entierra 3 metros bajo tierra para que jamás vuelva.
Mañana... mañana resucitaré de entre los muertos y viviré de nuevo, sin obstáculos.
Andaré con el resto de los no-vivos y me vengaré.

Mañana.
Mañana ya es hoy.
Hoy es el día que daré fin a mi sufrimiento.
Hoy tomaré mi libertad de vuelta y seré feliz de nuevo.
Regresaré a la obscuridad a la que pertenezco.
Viviré entre cadáveres en una cueva, en la luna.
Dejaré atrás todo el dolor, todo aquello en que creí.
Quemaré la pantalla de ilusión que quise ver.
Y correré de estrella en estrella para recuperar mi resplandor.

No hay comentarios: