miércoles, 27 de mayo de 2009

¡¡¡Surrealistas!!! dijo...

César - ¿Alguna véz te ha acosado un chango con vida?
Ally - Me han acosado 3 lagartijas y 2 pajaritos.
A - ¿Y a tí te ha subido el costo de las ideas nocturnas?
C - No, a esa hora son más baratas, porque las venden en el OXXO.
C - ¿Ysi tu fueras una hoja a dónde irías?
A - Volaría en un frente frío a mejores climas. Soy hoja, no necesito nada más.
A - ¿Qué llevarías a un frente frío?
C - Una sombrilla para volar.
C - ¿Ya has bailado con el diablo bajo la pálida luz de la luna?
A - He bailado con él. En la rola del diablo con vestido azul... era yo, ja! El azul era el reflejo de la luna.
A - ¿Te gustaría viajar de mochilazo a la galaxia vecina?
C - ...mmm... na; mejor me quedo en mi condominio que está en la una.
C - ¿No te hartan los circunloquios de estrellas?
A - Naaaaa, no me hartan, me encandilan. A veces ando de noche con gafas oscuras.
A- ¿Alguna vez te has marinado en el ambar del atardecer?
C - No, pero me deslizo a travéz de ella, como si fuera una silenciosa cascada.
C - ¿Tu también lo haces a oscuras o cierras los ojos?
A - Imagino cerrar los ojos, pero prefiero, como vouyerista que soy, ver cómo la luz acaricia al otro.
A - ¿Preferirías té de imágenes suicidas o un jugo de delicias quinceañeras?
C - Me chupo todo el jugo señorita, pero luego la hada del sueño me hace soñar decapitaciones y vomito el jugo por mis ojos.
C - ¿A tí te ha visitado la diosa Mad, o prefieres la pastillita que tiene dibujadado un corazón?
A - Hum... Pues quién crees que me da las pastillitas... Fsttt!!!
A - Creo que me llama la cordura, ¿vienes o me propones algo mejor por hacer?
C - ... Na, piérdete en los laberintos de la cordura.


Trabajo en conjunto:
Céxaro y Allymaña

No hay comentarios: