miércoles, 4 de noviembre de 2009

Psicosis



¿Recuerdas silencio todo aquello que te dije?, ¿recuerdas silencio, lo mucho que llore? Fueron tantas cosas que no quisiera recordarlas ahora que soy feliz, ahora que lo tengo a él.

Su voz es tan cálida, que me calma con un solo susurro. Lo demás quedó en el pasado, ya olvidé.

Es tan lindo conmigo, me acompaña a donde voy, vaga a mi lado, siempre está ahí. Al dormir me encanta poder sentir su cuerpo acurrucado conmigo, su respirar en mi oído. Me gustaría poder quedarme así todo el día, recostados tan juntos, atrincherados el uno en el otro.

Me gustaría, también, algún día poder verle. Que salga de mi cabeza y de mis sentidos para sí poder probar al mundo que no es sólo una alucinación, que este hombre en realidad existe.

¿Pero sabes silencio? Tal vez sea mejor así. De este modo será sólo para mi, sus palabras serán escuchadas únicamente por mis oídos y solo mi piel será acariciada por sus manos.

¡Solamente yo podré tenerle!

No hay comentarios: