martes, 9 de septiembre de 2008

Vamos Rusia, entremos en calor..!!!



Virgen de la suculenta piel,
virgen de los sagrado bi-corpóreo,
virgen de la santísima concepción...

Permítenos este día (si se puede también por la tarde y noche no habrá problema) concebir aquí, en la sala, en la barra de la cocina, sobre la mesa, el asiento trasero del coche, el cofre, la alfombra, el pasto, bajo un arbol, una piedra, en el cañaberal, de pié, de cabeza, sentados, acostados, incados, con la mirada, sin ropa, mojados, en la lluvia, tras una estrella, por la mañana, a plena luz del día; todo bajo tu voyerista mirada. Vendice, por favor, nuestros sagrados apocentos y permitenos gozar de este sagrdo día, amen.

ups, se me pasó un día... ya será el año siguiente!

Hoy es el día de la concepción en Rusia, ¡hala, a procrear!

Lola Rovati 12 septiembre 2007



No es que sea el feriado de la Inmaculada Concepción en Rusia, el día de la concepción es una medida tomada por el gobierno con la intención de animar a las parejas a procrear.
Hoy 12 de septiembre, está permitido que la gente no vaya a trabajar. Pueden quedarse en casa haciendo el amor con la esperanza de que la semillita “prenda” y en nueve meses, con suerte el día 12 junio Día nacional de Rusia, nazca un bebé muy patriota a quien rodearán de regalos.
A comienzos de año os comentaba que el 2007 había sido declarado el año del niño en Rusia acompañado de algunas medidas que intentan paliar el acuciante problema de natalidad que tiene el país.

A parte de ofrecer premios en metálico por tener un segundo hijo, descuentos en artículos de puericultura y demás facilidades también han instaurado el día de la concepción, que podrá ayudar pero no creo que sea demasiado eficaz.
¿Creéis que un día libre para hacer el amor es una forma efectiva de incentivar a la gente a tener hijos?


Vía BBC



http://www.bebesymas.com/2007/09/12-hoy-es-el-dia-de-la-concepcion-en-rusia-hala-a-procrear

No hay comentarios: